
Su fórmula permite una nutricion celular equilibrada lo que redunda en grandes beneficios a su salud.
Chía: Contiene Proteínas, Vitaminas, Minerales, Omega 3 y Antioxidantes, tiene 5 veces más Calcio que la leche, 2 veces más Potasio que el plátano, 3 veces más Antioxidantes que el arándano, 3 veces más Hierro que las espinacas y 7 veces más Omega 3 que el salmón. Útil para bajar Colesterol y Glucosa.
Polisacáridos Péptidos: Provienen del Valle de Siam en Tailandia. Incrementan la energía celular (ATP), renovación celular, mejora la memoria, regula funciones hormonales, esclerosis múltiple, alzheimer, lupus, enfermedades autoinmunes y diabetes.
Berro: Ayuda a eliminar las toxinas y agentes nocivos para el hígado. Diabetes, anemia, bocio y previene contra el Cáncer.
Alga Espirulina: Es la fuente más rica en Vitamina BI 2 y Hierro, contiene 10 veces más Beta caroteno que las zanahorias y más de 60 sustancias (clorofila, enzimas y antioxidantes).
Romero: Es Antioxidante, Antiinflamatorio, Desintoxica el hígado y Activa la Proteína Nrf2.
VITAMINAS del COMPLEJO B: Contribuyen al óptimo metabolismo de nuestro organismo.
Vitaminas Antioxidantes: A, E, c y Beta
MINERALES: Entre ellos los que tienen acción antioxidante (selenio, manganeso, zinc y cobre).
Calcio de Coral: caroteno. Posee Aproximadamente 74 Minerales. Contiene la Hormona CALCITONINA, que es fijadora del calcio. Posee Minerales en una proporción muy similar a la del cuerpo humano. Al ser de origen orgánico no produce cálculos en los riñones. Evita la osteoporosis.
Cisteína bioactiva: Es un precursor del Glutatión. También forma parte de la molécula de Insulina.
Triptófano: Implicado en el crecimiento y en la síntesis de Serotonina (esta forma la Melatonina). Interviene en la síntesis de Triptamina molecularmente similar a la Serotonina (Involucrado en la Relajación y el Sueño).
Arginina: Se transforma en óxido Nítrico el cual causa Vasodilatación y aumenta el flujo sanguíneo.
Auxiliar en: Angina de pecho, ateroesclerosis, disfunción eréctil y dolores de cabeza de origen vascular. Aumenta la producción de la Hormona del Crecimiento.